martes, 20 de marzo de 2012

Magicalpad para iPad crea mapas mentales y listas organizadas


El iPad de Apple Se ha convertido en el asistente perfecto para aquellos que requieren de llevar sus gestiones organizadas digitalmente. Leer el correo, reproducir presentaciones multimedia, crear y editar archivos de Office... 


Pero además, si eres de los que suelen organizar sus tareas o simplemente de apuntar las ideas que se te van ocurriendo, con un sistema parecido al de los mapas mentales, te va a gustar Magicalpad, una aplicación perfecta para gente creativa o para aquellos que necesitan un escritorio flotante con notas jerarquizadas. 


La aplicación en sí nos permite crear una especie de listas que podemos editar y personalizar a nuestro gusto, con colores y fuentes. Además, podemos vincular bloques de listas para establecer relaciones o incluso podemos cambiar la jerarquía de un elemento concreto dentro de un bloque. 


Cada bloque se puede desplegar para hacer una consulta o tener plegado para no alborotar la pantalla. Además, lo mejor de MagicalPad es que podemos exportar nuestras listas a multitud de formatos como PDF, RTF, OPML o MPX ente otros y subirlos directamente a Google Docs, Dropbox o Evernote. 


Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario