sábado, 24 de marzo de 2012

Aplicación MindMeister, mapas mentales en el iPhone


Los mapas mentales son una excelente herramienta para aquellos que manejan mucha información y necesitan contemplarla organizada y perfectamente entendible. La aplicación de MindMeister se actualiza para poder compartir dichas imágenes y ver otras online.


Un mapa mental no es otra cosa que un diagrama, un esquema de flechas, cajas y colores que nos facilitan la comprensión sobre un tema y nos ayuda a exponerlo para que sea igual de claro para los demás.


La aplicación permite crear estos mapas y más. Enviarlos a más gente, decidir quien tiene acceso a la información y sincronizar todo el trabajo con nuestra cuenta en la interfaz de su página web, pudiendo trabajar sobre los mapas de forma colectiva.


Puedes agregar estilos, colores, flechas, plantillas, imágenes, etc. Un sinfín de herramientas que resultan llamativas para el espectador y  que hará que memorizar datos o difundir ideas se convierta en una tarea más fácil y fluida.


Los mapas creados pueden hacerse públicos, ser enviados a otro dispositivo con la misma aplicación o ser exportados en los formatos RTF, PDF y PNG, así que podrían descargarse en cualquier ordenador o dispositivo sin el problema de la compatibilidad.


Aunque la aplicación es gratuita, para disfrutar de todas sus ventajas requiere una suscripción en la página web de Mindmeister, podéis echarle un vistazo aquí


Y aquí está el enlace a la AppStore de la aplicación: MindMeister.


Video: Crear Cuenta en Mind Meister


Leer más

Enhanced by Zemanta

0 comentarios:

Publicar un comentario