lunes, 28 de mayo de 2012

MindMeister, actualiza su aplicación para Google Chrome y se hace compatible con Drive




Para quienes no conozcan este servicio web, MindMeister es una aplicación encargada de crear mapas mentales de una manera rápida, sencilla e intuitiva, para que de esa forma puedas matizar las ideas que están ocurriendo en tu mente. MindMaister fue lanzada en 2007 y utiliza el modo “fremium” para ganar dinero, de tal manera que ofrece de modo gratuito a los usuarios la capacidad de crear mapas mentales y si necesitan de herramientas más completas o funciones, ofrece una versión de pago.  Ahora bien, con el lanzamiento de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del gigante de Mountain View, MindMaister actualizó su extensión de Chrome para hacerla compatible con este nuevo servicio.


Así entonces, este excelente servicio para la creación de mapas mentales con su integración con Google Chrome y Drive, ahora nos permite importar y exportar nuestros mapas mentales que habíamos creado desde nuestra cuenta, crear, editar y colaborar en la creación de nuevos mapas mentales directamente desde Google Drive, añadir un elemento al mapa mental a través de Drive, colaborar con nuestros contactos de Google entre otras opciones más.


Si aun no tienes una cuenta de Google Drive, no te preocupes, ya que éstas son gratuitas y las puedes crear desde el siguiente enlace: “drive.google.com” e instalar la extensión de MindMaister desde la Chrome Store. Por otra parte, si aun no eres usuario de MindMaister esta una gran oportunidad para crear una cuenta y probar el servicio.


Con esto, MindMasiter mantiene su presencia en el mercado así como la compatibilidad entre sistemas y servicios, ya que tiempo atrás lanzaron su aplicación para iPod Touch, iPhone e iPad.


Más información en el sitio oficial de MindMaister


Leer más
Enhanced by Zemanta